Un interno del Complejo Penitenciario II de Oberá no regresó de su salida transitoria
Se trata de Santiago Dos Reis, de 29 años, quien debía reintegrarse este domingo tras una salida de 24 horas. Fue visto por última vez en la terminal de San Vicente. Posee numerosos tatuajes que facilitan su identificación.

El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) emitió un comunicado oficial informando sobre el quebrantamiento de una salida transitoria por parte de un interno alojado en el Complejo Penitenciario II de Oberá.
Se trata de Santiago Dos Reis, de 29 años, quien no regresó al penal tras cumplirse el plazo de 24 horas otorgado para su beneficio quincenal.
Según los datos suministrados, el condenado había fijado domicilio de estadía en la localidad de San Vicente.
Dos Reis debía presentarse en la unidad carcelaria este domingo, pero su ausencia activó de inmediato los protocolos de búsqueda. Las primeras investigaciones indican que la última vez que fue visto se encontraba en la terminal de ómnibus de San Vicente.
Protocolo de búsqueda y denuncia
Ante la falta de respuesta del referente declarado por el interno, el SPP dio intervención al área de Servicio Social y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 5ª de Oberá.
Actualmente, la Dirección General del Servicio Penitenciario, en conjunto con la Policía de Misiones, encabeza un operativo de rastrillaje y tareas investigativas para dar con su paradero.
Descripción y señas particulares
Las autoridades han difundido las características físicas del evadido para solicitar la colaboración de la población:
Filiación: Nacionalidad argentina, 1,76 metros de estatura y contextura física mediana.
Tatuajes identificatorios:
- Pierna izquierda: Imágenes de una mujer, una flor y el personaje Pato Donald.
- Brazo derecho: Un diseño tribal y el nombre “Tiago Rosa” dentro de un pergamino.
- Brazo izquierdo: Un dragón y un payaso.
- Cuello: Posee tatuajes visibles en esa zona.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar datos sobre su ubicación comunicarse de inmediato al sistema de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.



