Un hombre fue detenido en Günther por amenazar con un machete y causar daños en un negocio
El hombre de 44 años fue detenido anoche por el Comando Centro, tras amenazar a su vecino con un machete y cortar la lona de su comercio ubicado sobre calle Puerto Nuevo del Barrio Günther.

En el operativo fue secuestrada el arma blanca utilizada, un cuchillo y la moto en que se desplazaba.
El violento accionar tuvo lugar cerca de las 22:30 horas cuando René Ricardo Dos Santos, alias "Pachecho", de 44 años y ex convicto por caso de violencia de género, llegó al comercio de su vecino a bordo de una motocicleta marca Jincheng de 110 cc.
Tras descender de la misma con un machete, amenazó al comerciante, cortó la lona del local e intimidó a los clientes que se encontraban en el lugar.
Requerida la presencia policial, una comisión del Comando Centro intentó dialogar con el agresor en su domicilio donde los amenazó de muerte.
Ante la agresividad del sujeto los uniformados montaron operativo encubierto en intersección de las calles Antártida Argentina y Puerto Nuevo donde lo detuvieron. En su poder secuestraron el machete, un cuchillo y la moto utilizada para circular por el lugar.
Lo secuestrado fue depositado en la Comisaría Jurisdiccional donde el detenido permanece alojado a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de Oberá.


