River empató con Sarmiento y sigue fuera de la zona de playoffs
El Millonario igualó 1-1 en Junín por el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura. Gonzalo Montiel marcó el gol del empate y el equipo quedó a un punto de los puestos de clasificación.

El encuentro arrancó parejo, aunque Sarmiento fue el primero en generar peligro. River también tuvo sus chances, con un remate de Sebastián Driussi que pegó en el travesaño, pero el local logró abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo.
Julián Contrera aprovechó un centro de Junior Marabel y puso el 1-0 para el conjunto de Junín, que se fue al descanso en ventaja.
En el complemento, River salió a buscar la igualdad y llegó a festejar con un tanto de Gonzalo Montiel, pero el VAR intervino y el árbitro Sebastián Zunino anuló la jugada por una mano previa de Fausto Vera.
Sin embargo, Montiel tuvo revancha y, tras una asistencia de Thiago Almada, apareció dentro del área para definir y establecer el 1-1 definitivo.
Cómo quedó River en la tabla
Con este resultado, River quedó noveno en la Zona B, con 17 puntos, a una unidad de Independiente Rivadavia, que ocupa el último puesto de clasificación a los playoffs.
El Millonario tendrá una nueva oportunidad de sumar cuando visite a Belgrano de Córdoba el próximo domingo 18 de octubre, por la fecha 13 del Torneo Clausura.


