Ragaco enseña sobre inteligencia artificial para emprendedores

En el Punto Digital de la Casa del Bicentenario, los obereños aprovecharon para aprender sobre inteligencia artificial para emprendedores con la presencia de Ragaco, el referente internacional en creatividad y tecnología.

Marcelo Telez
21 may 2025 · 12:08 · 1 min de lectura
Ragaco enseña sobre inteligencia artificial para emprendedores

Es Senior Creative & AI Ambassador en Media.Monks y el primer argentino en ser elegido como Runway Creative Partner.

Fue uno de los cierres de Misiones Futura, que es un proyecto impulsado por la Vicegobernación de Misiones. Desde el estado entienden de la importancia es brindar herramientas digitales a todos los emprendedores.

Acompañaron la actividad el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, y Paula Franco, directora de Silicon Misiones, junto a Alejandro Etchberger, director de Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Fue un curso que tuvo su instancia virtual, donde los emprendedores participaron de 10 clases sincrónicas que aprendieron a armar su marca, su branding, a sacar buenas fotos y videos para las redes sociales, como así también a vender por mercado libre.

Publicidad
Publicidad