Oberá se prepara para un Gran Almuerzo y Baile organizado por CEJUPECO

El evento tendrá lugar este domingo 4 de octubre al mediodía en el salón del camping AECO.

Marcelo Telez
29 sep 2026 · 14:46 · 2 min de lectura
Oberá se prepara para un Gran Almuerzo y Baile organizado por CEJUPECO

Habrá música en vivo con "Los Salvajes" de Leandro N. Alem, sorteos y un ambiente ideal para compartir en familia.

La ciudad de Oberá se alista para vivir un domingo diferente, a pura música, buena comida y diversión en familia. El Centro de Jubilados y Pensionados de Comercio (CEJUPECO) anunció la realización de un "Gran Almuerzo y Baile", una propuesta que promete congregar a vecinos de toda la zona para compartir un momento especial.

La cita es para este próximo domingo 4 de octubre de 2026, a partir de las 12:00 horas.

El lugar elegido para el encuentro es el salón del camping de Empleados de Comercio (AECO), un espacio amplio y tradicional de la ciudad. Música, baile y sorteos

La jornada no solo se tratará de compartir un buen almuerzo. Desde la organización confirmaron que el evento contará con la presentación en vivo del grupo musical "Los Salvajes", oriundos de la vecina localidad de Leandro N. Alem, quienes serán los encargados de ponerle ritmo a la pista y hacer bailar a todos los presentes.

Además, la jornada estará acompañada de atractivos sorteos entre los asistentes, sumando emoción a una tarde que busca ser inolvidable.

Bajo el lema "¡Compartamos un día especial de encuentro, alegría y buena música!", CEJUPECO invita a toda la comunidad a sumarse a esta gran fiesta.

Valores de las entradas

Para quienes deseen participar, las entradas ya se encuentran a la venta con los siguientes valores:

  • Adultos: $30.000.
  • Niños (de 3 a 10 años): $15.000.

Se espera una gran concurrencia para disfrutar de esta propuesta que combina gastronomía, sorteos y el mejor ritmo regional.

Redacción RPD Noticias

Publicidad
Publicidad