La música se une a la solidaridad, la Academia Tempo organiza el festival "Rock Kids" por el Día del Niño
La Academia de Música Tempo llevará a cabo el festival infantil "Rock Kids", una iniciativa recreativa y solidaria pensada para festejar el Día del Niño y colaborar con quienes más lo necesitan.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto desde las 16 hs. en el Club AEMO y promete una tarde llena de música en vivo, juegos, sorpresas y sorteos para todos los chicos de la comunidad.
La propuesta combina la formación artística con el compromiso social, y la consigna para que se sume la gurisada es que asistan vestidos de rockeros.
El objetivo central es apoyar al merendero Pequeños Corazones, ubicado en la calle Portugal de Oberá. Por este motivo, la entrada al evento será libre y gratuita para todos los niños que deseen participar, solicitando únicamente la donación de un alimento no perecedero para colaborar con la institución comunitaria.
Con esta iniciativa, la Academia Tempo busca crear un espacio inclusivo y festivo que fomente el bienestar social, demostrando cómo la cultura y la ayuda humanitaria pueden darse la mano para generar un impacto positivo en la comunidad.

Redacción RPD Oberá


