
Como parte del crecimiento sostenido del Corredor Turístico Colonia Chapá, los municipios de General Alvear y Colonia Alberdi lograron, a través de la gestión de sus intendentes Daniel Rodríguez y Juan González, la instalación de cartelería turística en ruta, ejecutada por Vialidad Provincial.
Las rutas beneficiadas fueron la Ruta Provincial 5, en el tramo Alvear–Alberdi, y la Ruta Provincial 6, en el tramo Colonia Alberdi, facilitando la identificación y acceso a los principales emprendimientos y atractivos de la región.
Entre los emprendimientos señalizados se encuentran:
- Granja La Lechuza - Ecolodge.
- Salto Picaflor.
- Tiny House.
- Roca Cactus.
- Granero de la Oma.
- Del Iguazú Té de Misiones.
- Yerba Mate Verdeada.
- Bungalows El Pindó.
- Establecimiento Apepú.
- Complejo Turístico Sierras del Chapá.
- Agroturismo El Hogar.

También fueron incorporados a la señalética los principales atractivos municipales:
- Centro Recreativo El Chapá.
- Paraje Los Indios.
- Parque Natural Municipal El Tombo.
- Parque Natural Municipal Francisco Flieger.
Esta iniciativa no solo mejora la circulación y orientación de los visitantes, sino que refuerza la identidad y proyección del corredor Colonia Chapá como destino turístico consolidado de la provincia de Misiones.



