El CDR Móvil llega a Oberá con servicios de documentación

Este jueves 15 de enero Oberá contará nuevamente con la visita del Registro Provincial de las Personas, que instalará su Centro de Documentación Rápida Móvil.

Marcelo Telez
13 ene 2026 · 10:17 · 1 min de lectura
El CDR Móvil llega a Oberá con servicios de documentación

El mismo permitirá facilitar trámites esenciales a los vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Durante la jornada se podrán gestionar DNI, DNI Exprés, cambios de domicilio, pasaportes y pasaportes exprés, sin necesidad de acercarse a una oficina fija.

La atención se repartirá en dos turnos y sedes:

✔ De 7 a 12, el equipo se ubicará en el Playón del Barrio San Miguel, con atención por orden de llegada.

✔ De 14 a 17:30, continuará en el E.V.E. (Espacio Vecinal de Encuentro), en Capioví s/n, Barrio Villa Christen II.

En cuanto a los costos, se informaron los valores vigentes para esta fecha:

DNI: $7.500

DNI Exprés: $18.500
(Pasaporte y pasaporte exprés se abonarán según tarifa provincial vigente al momento del trámite)

La iniciativa apunta a acercar el Estado a los barrios, agilizar gestiones y permitir que más ciudadanos puedan ponerse al día con su documentación sin mayores traslados ni demoras.

Publicidad
Publicidad