Cristian Castillo "Nuestro trabajo genuino y nuestro compromiso es lo que nos destaca en esta fórmula"

En #PrimeraMañana recibimos la visita de Cristian Castillo y Dahiana Machado, candidatos a Defensor del Pueblo de Oberá y Defensora Adjunta, por el Sublema Somos Más del Frente Renovador Neo.

Marcelo Telez
24 may 2025 · 15:22 · 1 min de lectura
Cristian Castillo "Nuestro trabajo genuino y nuestro compromiso es lo que nos destaca en esta fórmula"

En la conversación en vivo en el estudio de #RPDRadio #FM97.5 de la Capital del Monte explicaron su propuesta para la Defensoría,

Cristian habló sobre su experiencia política previa y se mostró enfocado en la gestión y la defensa de los derechos, mientras que Dahiana, cosmetóloga y estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas, encaró una visión de la política como herramienta de transformación social.

Ambos se postulan como una fórmula joven y diversa para el electorado obereño.

Abordaron también temas cruciales para la ciudad, como la necesidad de una nueva línea eléctrica de 132 kV y la problemática del transporte urbano, subrayando la importancia de gestionar soluciones y proteger los derechos de los ciudadanos, en lugar de hacer promesas vacías.

También discutieron el tema de las tierras y el hábitat, defendiendo el derecho a la vivienda y abogando por una gestión municipal que brinde soluciones habitacionales dignas, y finalmente, analizaron el presupuesto de la Defensoría, proponiendo austeridad y transparencia en el gasto.

A continuación les ofrecemos la entrevista completa para ver y compartir.

Publicidad
Publicidad