Carlos Brunner "Con trabajo y dedicación el rally seguirá creciendo, mejorando y brindando un buen espectáculo"

El presidente de la AMPyNaR, Carlos Brunner, conversó con #HoyseJuega! sobre el inicio del Campeonato Misionero de Rally que se correrá por los caminos de El Soberbio y la llegada del Campeonato Argentino para el mes julio en Leandro N. Alem.

Ariel Kallus
22 mar 2025 · 19:42 · 2 min de lectura
Carlos Brunner "Con trabajo y dedicación el rally seguirá creciendo, mejorando y brindando un buen espectáculo"

"Lo estamos viviendo con mucha expectativa, con la tranquilidad que se trabajó mucho en el receso para que tengamos nuevamente un campeonato a la altura de lo que venimos haciendo últimamente. Entendemos de que la única manera de que esto salga adelante es con mucho trabajo e ir con anticipación previendo todas las cuestiones. Por suerte, los equipos hacen un gran esfuerzo para estar en la línea de partida en cada competencia y hoy en día la cuestión económica que tiene mucho que ver", resaltó Brunner.

También, adelantó sobre lo que será nuevamente la llegada del Campeonato Argentino de Rally en el mes de julio. "4, 5 y 6 de julio es la quinta fecha del campeonato argentino de rally. Este año nuevamente va a tener epicentro como sede en Leandro N. Alem, San Javier y toda la zona de aledaña, Gobernador López, Mojon Grande, Alma Fuerte, Caa Yarí".

"Es un impulso importante también en lo económico, en lo social. Hay que agradecer tanto los municipios que se ponen al frente de este desafío como al gobierno de la provincia de Misiones que de alguna manera está siempre pendiente y colaborando para que esto sale adelante", resaltó el presidente.

"El rally misionero no tiene techo, con mucho trabajo y dedicación esto va a tender a seguir creciendo, mejorando y brindando un buen espectáculo", concluyó.

A continuación, la entrevista completa:

Publicidad
Publicidad