Arrancó la Colonia de Vacaciones para los EPI de Desarrollo Social

Esta semana dio inicio la Colonia de Vacaciones destinada a los niños y niñas de los Espacios de Primera Infancia (EPI), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud.

Marcelo Telez
20 feb 2025 · 15:20 · 1 min de lectura
Arrancó la Colonia de Vacaciones para los EPI de Desarrollo Social

Se trata de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Primera Infancia que busca brindarles momentos de recreación, aprendizaje y disfrute durante el verano.

La jornada de apertura contó con la participación de los EPI Jesús Niño, Carossini y Rincón de Sonrisas, quienes disfrutaron de un día lleno de actividades. Las actividades incluyen un desayuno de bienvenida, natación en la pileta, teatro, juegos recreativos y almuerzo, promoviendo el bienestar y la diversión de los más pequeños.

Este programa cuenta con la colaboración de los profesores de natación del IPS y parte del equipo del PAS, quienes trabajan en conjunto para garantizar una experiencia enriquecedora para los niños.

La colonia continuará desarrollándose durante esta semana y la próxima, con la incorporación de más espacios.

Asimismo, el cierre de la colonia se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad, con una gran jornada de recreación junto a Gurises Felices, el próximo viernes 28 de febrero a las 9:30 hs.

Publicidad
Publicidad